Calidad y servicio personalizado

 

Legend Forwarding Group S.L. le proporciona servicios de alta calidad y responsabilidad, confeccionados a la medida de sus propias necesidades logísticas, ofreciéndole un trato personalizado y total flexibilidad.

 

Actualmente y con una amplia red de agentes a nivel mundial, Legend 

Forwarding Group S.L. es un equipo de profesionales del transporte de mercancías, comprometidos en el perfeccionamiento de todos y cada uno de nuestros servicios, lo que nos distingue cada día mas de la competencia.

 

POLÍTICA DE LA CALIDAD

 

La Dirección de LEGEND F.G., SL asume como política propia dentro del SGC, la implantación y la consolidación de dicho sistema y el desarrollo de aquellos puntos que por su importancia refuercen la acción eficaz del propio sistema.

El SGC de LEGEND F.G., SL está basado en la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 y tiene en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes, siendo claves en la implantación y desarrollo de dicho sistema los siguientes puntos:

  • Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las actividades de LEGEND F.G., SL
  • La Dirección se compromete al desarrollo y puesta a punto de los recursos técnicos y humanos necesarios para la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Análisis de una situación de máxima calidad con nuestros proveedores en operaciones subcontratadas.
  • La formación del personal y utilización de los medios técnicos necesarios en la ejecución de nuestros trabajos.
  • La motivación y la participación de todo el personal.
  • El compromiso de control del grado de satisfacción de nuestros clientes con los servicios prestados.
  • La revisión periódica del grado de implantación del SGC nos permitirá controlar el grado de efectividad del mismo.
  • Anualmente establecer objetivos medibles, cuantificables y coherentes con esta política.
  • Revisar anualmente esta Política para su continua adecuación.

 

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

 

La Dirección de LEGEND F.G., SL establece los objetivos de la calidad en conformidad con la política definida.

Los objetivos de la calidad que se definen anualmente se documentan en el informe de revisión del sistema.